En Guayana
Larry Salinas nominado a Héroe del año CNN
04/08/2012 09:35:15

Foto: rumbacaracas.com

Larry Salinas nominado a Héroe del año CNN


Un orgullo para la ciudad y un trabajador por los niños

 

El director de la Coral infantil integrada de Guayana, Larry Salinas, fue nominado al galardón del Héroe del año en el concurso que realiza la cadena de televisoras CNN. El premio de CNN Heroes presenta distintas categorías de premios semanales y el gran premio del héroe del año al que se le nominó.

 

Salinas fue inscrito por la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, debido a la labor que hace con la coral en función de integrar a niños con enfermedades terminales, con síndrome de Down, en situación de abandono en una coral que los hace sentir una parte integral de la sociedad. Esta labor la viene desempeñando desde hace 20 años, y siempre ha dado lo mejor de sí para sacar este proyecto adelante.

 

Este director de la coral comenzó desde los 8 años en el mundo de la música, manera autodidacta y luego asesorado Debbie Pamphil e Irma Iorio. En 1993 representa a Venezuela en el "Festival de Las América", y en 1996 vuelve a participar como invitado especial. Desde este mismo año nació uno de sus grandes sueños "La Coral Infantil Integrada UNEG".

 

Esta Coral Integrada UNEG después de un tiempo, y debido al crecimiento de la misma, se muda de la sede que tenía dentro de dicha universidad y cambia de nombre a su actual Coral Infantil Integrada de Guayana.

 

El trabajo que ha venido realizando le hace merecedor de la nominación al premio de héroe del año CNN pues con su labor va cambiando la sociedad guayacitana poco a poco para mejorar la vida de los niños en situación especial y el nivel cultural de la ciudad como conjunto.

 

La fase de nominaciones no ha concluido, ya que se aceptan de acuerdo al portal de CNN las mismas hasta finales de Agosto, sin embargo todos los guayaneses debemos estar pendientes para apoyar su proyecto y la candidatura de este ciudadano a dicho homenaje. La premiación se entrega al ganador con un premio en metalico de 250mil dólares y 10 finalistas con una premiación de 50 mil dólares para continuar con sus proyectos.

 

Recuerden apoyar a este orgullo de la ciudad y votar a partir de septiembre por www.cnnheroes.com

Posteado por: drodriguez
Vistas: 2413
Comentarios: 0

No hay comentarios, sea el primero!

Agregar comentario

Nombre
Correo (no se mostrará)
Url