En Caracas
App Llave Virtual para Tarjetas de Débito Banesco suma alrededor de 40.000 descargas
22/06/2013 12:18:57

Esta aplicación permite al usuario bloquear de manera temporal o definitivamente su tarjeta de débito y sin costo alguno. Se accede al servicio desde BanescoMóvil para dispositivos inteligentes o en su versión para navegadores

 

La aplicación Llave Virtual de Banesco Banco Universal suma alrededor de 40.000 descargas en los distintos sistemas operativos de teléfonos inteligentes (iOS, Android y BlackBerry). Este servicio gratuito permite a los usuarios bloquear y desbloquear sus tarjetas de débito en caso de extravío, robo o viaje.

 

Daisy González, vicepresidenta de Canales Electrónicos, Virtuales y Móviles de Banesco, acotó que para acceder a la aplicación Llave Virtual se puede ingresar desde el dashboard de BanescoMóvil instalado en el smartphone o también usando el navegador para ingresar en https://m.banesco.net.

 

"La Llave Virtual permite de manera muy sencilla, cómoda y segura bloquear temporal o definitivamente la tarjeta de débito Banesco Maestro. El usuario puede usar esta aplicación en el caso de extravío o robo del plástico, o cuando tenga que viajar y no vaya a usar por una temporada su débito", dijo González.

 

En caso de que el cliente use la opción de bloqueo definitivo con la Llave Virtual como consecuencia de un robo o extravío de su tarjeta de débito, debe validar inmediatamente que no se haya presentado un consumo no reconocido previo al bloqueo y dirigirse a una agencia Banesco a solicitar su nueva tarjeta y, en el caso de que sea necesario, registrar el respectivo requerimiento.

 

La aplicación BanescoMóvil está disponible para los teléfonos y tabletas con sistemas operativos iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone, ya suma más de 4 millones de descargas. En el caso de Llave Virtual, el servicio ha sido descargado principalmente por usuarios de equipos BlackBerry (29.634 descargas), seguido de equipos Apple (4.860 descargas) y los Android (4.663 descargas).

 

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/m6YhM

Posteado por: drodriguez
Vistas: 157
Comentarios: 0

No hay comentarios, sea el primero!

Agregar comentario

Nombre
Correo (no se mostrará)
Url